¿Cuál es el mejor libro de magia en 2019? aprender trucos

¿Cuál es el mejor libro de magia? La magia, también conocida como prestidigitación y conspiración, es el arte de entretener a un público realizando ilusiones que entretienen, desconciertan y sorprenden, dando a menudo la impresión de que se ha logrado algo imposible. ¡Sin embargo, esta ilusión de magia es creada completamente por medios naturales!

¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Aquí está nuestra selección de los mejores libros para saber todo sobre la magia!

¿Cuál es el mejor libro de magia?

Los mejores libros de magia

¿Quieres asegurarte de no decepcionarte desde las primeras páginas? ¡Entonces elige de esta selección de los mejores libros del momento sobre magia, en base a las opiniones de varios cientos de lectores!

PromociónNuestra elección No. 1
PromociónNuestra elección No. 2
PromociónNuestra elección No. 3
PromociónNuestra elección No. 4
Nuestra elección No. 5
TRUCOS DE MAGIA PARA NIÑOS - LIBRO MAGICO GRANDE SE COLOREA MAGICAMENTE. TAMAÑO GRANDE. MUY FACIL DE HACER, GRAN EFECTO.
  • Truco de magia para niños - Tamaño grande ideal para enseñar ante toda tu familia, amigos o público.
  • o muestras una vez y el libro está completamente en blanco. Lo muestras de nuevo y el público puede ver animales en blanco y negro. Con un pase mágico lo vuelve a enseñar y se ven todos los animales en color
  • - Incluye regalo Mariposa Mágica, abres el libro y vuela mágicamente.
  • Un juego de magia fantástico para niños muy fácil de hacer y con un efecto impresionante. Esta versión de alta calidad y gran tamaño te permitirá hacer un truco fantástico ante el público Lo puede realizar tanto un niño de 5 años como un adulto.
  • TAMAÑO GRANDE y HOJAS DE CALIDAD NO SE TRANSPARENTA COMO OTROS. Hecho en Europa
PromociónNuestra elección No. 8
PromociónNuestra elección No. 9

Última actualización el 2019-11-11

La historia de la magia y los magos

Los practicantes de este arte misterioso pueden llamarse magos, magos de mesa, magos de proximidad, conjuradores, ilusionistas o conjuradores.

Los artistas de otros medios, como el teatro, el cine, la danza y las artes visuales, utilizan cada vez más medios similares, pero consideran que sus técnicas mágicas son secundarias al objetivo de crear un espectáculo cultural complejo.

Magos

Las actuaciones que uno reconocería como conjuro probablemente se han practicado a lo largo de la historia.

El mismo ingenio detrás de viejas decepciones, como el caballo de Troya, se habría utilizado para entretenimiento, o al menos para hacer trampa en juegos de azar, desde tiempos inmemoriales.

Sin embargo, la respetable profesión del ilusionista se fortaleció durante el siglo XVIII y ha experimentado varias tendencias populares.

La magia del entretenimiento moderno debe gran parte de sus orígenes a Jean Eugène Robert-Houdin (1805-1871), un relojero al principio, que abrió un teatro mágico en París en la década de 1840. Su especialidad era la construcción de autómatas mecánicos. Quienes parecían moverse y actuar como si estuvieran vivos.

El actor británico JN Maskelyne y su compañero Cooke fundaron su propio teatro, el Egyptian Hall en Piccadilly, Londres, en 1873.

Introdujeron la magia de escenario, aprovechando el potencial del escenario para los mecanismos ocultos y los asistentes, y el control que ofrece desde el punto de vista de la audiencia.

El mago más famoso del siglo XIX, Harry Houdini (cuyo nombre real es Erich Weiss, 1874-1926), tomó su nombre artístico de Robert-Houdin y desarrolló una serie de trucos de magia, muchos de ellos se basan en la escapología (aunque esta palabra solo se usó después de la muerte de Houdini).

Houdini, hijo de un rabino húngaro, era muy hábil en técnicas tales como la recolección de esclusas y el escape de camisas de fuerza, pero también usó toda la gama de técnicas de conjuración.

El sentido del espectáculo de Houdini estuvo a la altura de su talento como intérprete.

Además de ampliar la gama de material mágico, artes escénicas y técnicas engañosas, estos artistas han establecido la relación moderna entre el artista y el público.

En esta relación, hay un acuerdo tácito entre los magos y el público sobre lo que está sucediendo.

A diferencia del pasado, casi ningún artista de hoy afirma tener poderes sobrenaturales.

Todos entienden que los efectos del rendimiento se logran con el juego de manos (también llamado legerdemain), la dirección incorrecta, el engaño, la colusión con un miembro del público, el aparato con mecanismos secretos, espejos. y otros artificios (de ahí la expresión “torres”).

El intérprete busca presentar un efecto tan inteligente y hábil que el público no pueda creer lo que ve y no pueda pensar en la explicación.

La sensación de desconcierto es parte del entretenimiento.

A cambio, el público juega un papel en el que acepta entretenerse con algo que sabe que es un engaño.

Esta es una de las situaciones raras en las que las personas mienten voluntariamente, y el público confía en el ejecutante para no explotarlo, por ejemplo, privándoles de dinero.

Houdini reforzó esta confianza utilizando su conocimiento de las ilusiones para desmitificar a los curanderos, una tradición perpetuada por magos como James Randi, PC Sorcar, Penn y Teller.

Hoy en día, el arte disfruta de una moda impulsada por una serie de artistas exitosos que se especializan como magos de escenario, como magos de televisión o como magos locales.

A mediados del siglo XX, la magia se convirtió en aspectos diferentes: algunos artistas han preferido renovar el comercio en el escenario, como el Mentalizer Show en Times Square, que se atrevió a combinar la espiritualidad y la antigua sabiduría de la Cabalá con el arte. Magia: otros han hecho una transición exitosa a la televisión, abriendo nuevas posibilidades para el engaño.

Se ha desarrollado un código ampliamente aceptado, en el que los magos de la televisión pueden usar todas las formas tradicionales de engaño, pero no deben recurrir a trucos de cámara, edición de cintas de video u otros efectos especiales de la televisión, lo que hace que el engaño sea demasiado “fácil”, en la mente popular.

La mayoría de los magos de la televisión actúan frente a una audiencia en vivo, lo que asegura al espectador que el efecto no se logra con los giros de la cámara.

Categorías de ilusiones

Si bien hay mucha discusión entre los magos acerca de cómo se debe categorizar un efecto y, de hecho, los desacuerdos sobre las categorías que existen realmente, por ejemplo, algunos magos ven las “penetraciones” como una categoría separada otros ven las penetraciones como una forma de restauración; generalmente se acepta que hay muy pocos tipos diferentes de ilusiones.

Tal vez porque se considera un número mágico, a menudo se ha dicho que solo hay siete tipos de ilusión:

Producción

El mago saca un conejo de un sombrero vacío; una gama de tarjetas de “aire limpio”; una lluvia de monedas de un cubo vacío; o aparecer en una nube de humo en un escenario vacío: todos estos efectos son producciones, el mago produce “algo de la nada”.

Desaparición

El mago chasquea los dedos y una moneda desaparece; coloca una paloma en una jaula, y el pájaro desaparece, pone una seda en su puño y abre sus manos sin revelar nada, o agitando una varita mágica y la Estatua de la Libertad ha desaparecido por arte de magia.

Una desaparición, al ser lo contrario de una producción, a veces utiliza una técnica similar, por el contrario.

Transformación

El mago tiene un voluntario para elegir una carta, un juego y, con una flor, muestra la carta equivocada, luego el mago mágico cambia la carta a la carta correcta elegida.

O bien, un perro se coloca en una jaula, la jaula se cubre con un paño, que está inmediatamente fuera de la jaula, y el perro se ha convertido en un tigre.

Un cuenco de fuego puede convertirse en paloma. Las transformaciones transforman una cosa en otra. O, en varios otros.

Restauración

La cuerda cortada y restaurada es una restauración: una cuerda se corta en dos partes, las dos piezas se atan juntas, el nudo desaparece, dejando una pieza de cuerda.

Un periódico está desgarrado.

El mago frota las piezas y el diario se completa.

Una mujer es cortada en dos partes separadas (una hemicorporectomía aparente) y luego se une por medio de la magia.

Una tarjeta se rasga en cuartos, luego se restaura pieza a pieza a un estado normal.

Las restauraciones han restaurado algo en el estado en que una vez fue.

Teletransporte

Una teletransportación transfiere un objeto de un lugar a otro, algo se ha ido, y luego se encuentra dentro de una bolsa bien atada, que está dentro de una caja que se adjunta cerrada, dentro de otra caja, que está en una caja Cerrado … que estaban todos al otro lado del escenario.

El mago encierra a su asistente en una jaula, luego se encierra en otra.

Las dos jaulas son descubiertas y la pareja ha intercambiado lugares mágicamente.

Esto es una transposición, una doble teletransportación simultánea.

El mago se sube a una motocicleta, se mete en una caja, la caja se eleva en el aire.

La moto aparece instantáneamente, el motor rugiendo, en medio de la audiencia, a 80 pies de distancia, con el mago a caballo.

En una teletransportación, algo se mueve mágicamente de un lugar a otro.

¿Cuál es el mejor libro de magia?

Levitación

El mago “pone a su asistente en trance” y lo flota en el aire, pasando un anillo alrededor de su cuerpo para demostrar que no hay hijos que la apoyen.

Un mago de cerca dobla un boleto prestado y lo flota en el aire.

Una carta de juego se cierne sobre una baraja de cartas. Una bufanda de seda baila en una botella sellada.

Las levitaciones son ilusiones donde el ilusionista levanta mágicamente algo, tal vez incluso el mago mismo, en el aire.

Penetración

En el que un objeto sólido pasa a través de otro.

El mago conecta dos anillos de acero sólido, o el corte y la ronda de las bolas por las que pasan las bolas de espuma a través de la taza son ilusiones de penetración.

El secreto

El propósito de un truco de magia es entretener, divertir y crear un sentido de maravilla; la audiencia es generalmente consciente de que la magia se realiza con un truco de magia y se complace en la habilidad del mago.

Por lo general, los magos se niegan a revelar sus métodos al público.

Las razones incluyen lo siguiente:

Se supone que la exposición “mata” a la magia como una forma de arte y la convierte en rompecabezas simples y rompecabezas intelectuales.

Se argumenta que una vez que el secreto de un giro se revela a una persona, ya no puede aprovechar al máximo el desempeño posterior del turno, porque el asombro está ausente.

Algunos magos han adoptado la posición controvertida de que revelar los métodos utilizados en ciertos trucos puede mejorar la apreciación pública de la inteligencia del truco.

Algunos realizan trucos con frecuencia utilizando accesorios transparentes para revelar cómo se hace esto, aunque casi siempre incluyen otras torres inexplicables al final que se hacen aún más sorprendentes por los accesorios reveladores utilizados.

A menudo, lo que parece ser una revelación de un secreto mágico es solo otra forma de error de orientación.

Por ejemplo, un mago puede explicarle a un espectador que los anillos de enlace “tienen un agujero en los anillos” y darle al voluntario dos anillos no relacionados, que el voluntario descubre que se han atado tan pronto como los manipula.

En este punto, el mago puede hacer un gesto en el espacio abierto en el centro del anillo mientras en broma dice “hay un agujero en el centro”.

Tipos de espectáculos

Los espectáculos de magia se dividen en tres géneros principales:

Cercana

La magia cercana, también conocida como magia de mesa o magia de cerca, se practica con el público cerca del mago, posiblemente en contacto físico.

Los magos de primeros planos usualmente usan elementos cotidianos como accesorios, como tarjetas y monedas.

La magia de primer plano es una forma de entretenimiento mágico que ocurre justo frente a ti, una magia que no solo puedes ver, sino también sentir y tocar.

Esta intimidad es lo que la hace tan diferente de otros tipos de magia.

Y eso es probablemente lo que lo convirtió en el tipo de magia más popular hoy en día.

Un mago experto de primer plano involucrará e interactuará con la audiencia mucho más que un mago de escenario o plataforma.

¿Cuál es el mejor libro de magia?

Plataforma

Magia de cubierta, en la que el mago permanece de pie durante la actuación y es visto por más personas simultáneamente que el ejecutante de cerca.

Escena

La magia de escenario, que está dirigida a una gran audiencia, generalmente en un auditorio. Este tipo de magia se distingue por sus elaborados y accesorios a gran escala.

Se han creado otras especialidades o nichos:

La magia extraña, que utiliza metafísica, horror, fantasía y otros temas similares en el rendimiento.

La magia extraña generalmente se realiza en un lugar cerrado, aunque algunos artistas la han realizado en un entorno escénico.

El mentalismo, que crea en la mente de la audiencia la impresión de que el intérprete tiene poderes especiales para leer los pensamientos, predecir eventos y controlar otras mentes.

La magia de choque es un tipo de magia que sorprende al público, de ahí su nombre.

A veces llamada “magia geek”, tiene sus raíces en actuaciones de circo, en las que se han mostrado actuaciones “extrañas” al público.

Los efectos de la magia de choque o la magia friki incluyen el cuchillo a través del brazo y la pluma a través de la lengua.

Técnicas

La magia del primer plano se basa principalmente en un juego de manos en el que la manipulación hábil de cartas, monedas y otros accesorios crea un efecto.

Por ejemplo, la apariencia de que un objeto ha desaparecido (o se ha producido) se puede obtener con un juego de manos…

Sin embargo, la mayoría de los gadgets comprados en tiendas suelen ser obvios para el público por lo que son, aunque no se entienda el mecanismo exacto.

Algunos magos profesionales usan trucos de hardware, pero tienden a basar sus acciones en habilidad con el juego de manos como su base principal.

Algunos magos consideran el juego de manos y el juego de manos como un medio para un fin, y usan una combinación de ambos.

Un principio que subyace virtualmente a todos los trucos de magia es la dirección incorrecta, que es el acto de atraer la atención de la audiencia a un lugar mientras que, en otro lugar, el mago realiza una manipulación crucial sin ser detectado.

Un intérprete experimentado puede obligar a la audiencia a mirar, aunque sea brevemente, en cierta dirección, y usarlo como una cubierta para lo que la otra mano está haciendo.

Esta es la idea básica de la dirección incorrecta, aunque puede llegar a ser muy sofisticada y sutil para un asistente avanzado.

Estos se basan en los instintos naturales de un ser humano, en relación con la psicología.

Mala dirección, destreza manual con juego de manos.

Estos elementos muestran la diferencia entre un mago experimentado y un principiante, incluso si tuvieran que producir el mismo efecto.

¿Cómo de util fue este post?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.7 / 5. Cantidad de votos 14

Last Updated on

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies