El mejor libro de dieta paleo en 2019 mejores recetas

En este artículo vamos a ver cuál es el mejor libro de dieta paleo. Las dietas paleo se basan en una suposición simple: si los hombres de las cavernas no estaban comiendo un alimento en particular, usted tampoco debería hacerlo.

Adiós azúcar refinada, productos lácteos, legumbres y cereales, y hola carne, pescado, aves, frutas y verduras.

La idea es que al eliminar los alimentos de la era moderna, como los carbohidratos altamente procesados ​​y los productos lácteos, puede evitar o controlar las “enfermedades de la civilización”, como la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón, y probablemente perder peso también.

¿Quieres saber más sobre esta dieta y elegir un buen libro para ayudarte? ¡Estás en el lugar correcto!

El mejor libro de dieta paleo

¿Cuál es el mejor libro de dieta paleo?

¿Quieres asegurarte de no decepcionarte desde las primeras páginas? ¡Entonces elige de esta selección de los mejores libros de dieta paleo, basada en las opiniones de varios cientos de lectores!

PromociónNuestra elección No. 1
La dieta Paleo: Transforma tu vida en 30 días con la dieta de nuestro orígenes
  • Robb Wolf
  • Editor: Libros Cúpula
  • Tapa blanda: 368 páginas

Selección de los mejores libros de dieta paleo

PromociónNuestra elección No. 1
La dieta Paleo: Transforma tu vida en 30 días con la dieta de nuestro orígenes
  • Robb Wolf
  • Editor: Libros Cúpula
  • Tapa blanda: 368 páginas
Nuestra elección No. 2
PromociónNuestra elección No. 3
PromociónNuestra elección No. 4
Cambia lo que comes y cambiarás el mundo: The Natural Athlete: más allá de la dieta Paleo (Libros Singulares (Ls))
  • Niklas Gustafson
  • Editor: Alianza Editorial
  • Edición no. 0 (03/22/2018)
  • Tapa dura: 256 páginas
PromociónNuestra elección No. 5
La cocina autoinmune. Recetas paleo para tratar las enfermedades autoinmunes (Nutrición y salud)
  • Mickey Trescott
  • Editor: Other Publishers
  • Edición no. 1 (06/07/2017)
  • Tapa dura: 312 páginas
Nuestra elección No. 7
Recetas Yo soy Paleo: Recetas paleo fáciles, ricas y sanas
  • Anabel Ávila
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 257 páginas
PromociónNuestra elección No. 9
Paleo Nutrición y dieta para principiantes: Lo esencial para empezar
  • Khushi Empire Publishers
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 43 páginas
Nuestra elección No. 10
Cómo tratar la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn: Las 7 pautas de Jordi Paleo
  • Jordi Siscar
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 188 páginas
PromociónNuestra elección No. 11
Dieta Paleo moderna (Cocina, dietética y Nutrición)
  • Vanessa Díez
  • Editor: ARCOI|#ARCOPRESS
  • Edición no. 1 (09/26/2017)
  • Tapa blanda: 240 páginas
Nuestra elección No. 12
PromociónNuestra elección No. 13
Paleo Dieta Para Deportistas (Runner's Life)
  • Marc Vergés Serra
  • Editor: Amat
  • Edición no. 1 (05/06/2016)
  • Tapa blanda: 168 páginas
Nuestra elección No. 16
Yo soy Paleo
  • Anabel Ávila
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 243 páginas
PromociónNuestra elección No. 18
Paleodieta Para Deportistas (Manuales Grandes Espacios)
  • Paleodieta Para Deportistas
  • Loren Cordain, Joe Friel
  • Editor: Ediciones Desnivel S.L.
  • Tapa blanda: 296 páginas
PromociónNuestra elección No. 19
Nuestra elección No. 21
Guía básica del protocolo autoinmune paleo
  • Eileen Laird
  • Editor: Createspace Independent Publishing Platform
  • Edición no. 1 (06/13/2018)
  • Tapa blanda: 176 páginas
Nuestra elección No. 22
Dieta Paleo Para Principiantes: Plan de Comidas de 21-Días 105 Recetas Rápidas y Fáciles Consejos para el Éxito
  • Madison Miller
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Edición no. 1 (02/24/2017)
  • Tapa blanda: 182 páginas
Nuestra elección No. 23
PromociónNuestra elección No. 25
Recetas Paleo: La dieta de nuestros orígenes para una vida saludable
  • Isabel Marti
  • Editor: Libros Cúpula
  • Tapa blanda: 144 páginas
Nuestra elección No. 26
PromociónNuestra elección No. 29

¿Qué es la dieta paleo?

Lo que come y cuánto depende de sus objetivos o del programa que sigue, si decide seguir uno.

Esta dieta rica en proteínas está mal clasificada entre los expertos en nutrición, quienes la consideran demasiado restrictiva para ser saludable o sostenible.

Afortunadamente, no es necesario seguir una dieta paleo estricta.

Si desea probar eso, solo intente incorporar algunos de estos principios en sus días:

  • Coma una tortilla de verduras (sin queso) en el desayuno en lugar de un tazón de cereal.
  • Use lechuga en lugar de una tortilla para crear “envolturas” de carne de sándwich para el almuerzo.
  • Invierta en un procesador de alimentos para crear “fideos” a partir de vegetales como el calabacín; Acompáñalos con albóndigas (sin migajas) o filetes de pescado.
  • Coma nueces, pero no cacahuetes, que técnicamente son legumbres y están prohibidos en la mayoría de los planes paleo.

Es fácil encontrar otros consejos en línea, pero un libro también es una referencia práctica.

La Dieta Paleo, por ejemplo, describe los principios básicos de Paleo y propone tres “niveles” que permiten diferentes grados de trampa: tres “comidas abiertas” por semana en el plan de “nivel de entrada”, dos en “mantenimiento” y una sólo en “máximo”.

Dependiendo del nivel, también puede obtener condimentos “de transición” (vinagreta y salsa con bajo contenido de grasa) y bebidas (café, cerveza o vino con moderación).

Puedes usar los niveles como mejor te parezca. Comience con lo primero y muévase progresivamente hacia lo más restrictivo, o manténgase en su lugar.

Para cambios más dramáticos, ve directo al tercero.

¿Cuánto cuesta una dieta paleo?

La dieta paleo puede ser costosa: la sección de frutas y verduras y la carnicería se encuentran entre los rincones más caros de las tiendas en general.

¿La dieta paleo te ayudará a perder peso?

Puedes adelgazar con esta dieta. Si acumula un “déficit calórico” en su plan de Paleo, al consumir menos calorías que el máximo diario recomendado o quemar calorías adicionales durante el ejercicio, debería perder algunas libras.

Depende de usted si y qué tan rápido los guarda.

Un estudio publicado en 2015 Journal of Gastrointestinal Liver Diseases concluyó que una dieta paleo “puede ser un antídoto aceptable para una dieta occidental poco saludable, pero que solo los resultados inequívocos de los ensayos aleatorizados controlados o los metanálisis lo confirmarán las hipótesis”.

En este punto, todavía estamos esperando. Mientras tanto, aquí está lo que se encontró acerca de la dieta:

Un pequeño estudio que analizó la pérdida de peso descubrió que 14 participantes perdieron un promedio de aproximadamente 2,5 kg después de tres semanas de una dieta Paleo. (Pero incluso los investigadores llamaron a su estudio “infrautilizado”).

Un estudio de 2015 publicado en el Journal of American College of Cardiology encontró que 76 personas que siguieron la dieta Paleo durante 60 días (así como las que siguieron los regímenes vegano, Mediterráneo y DASH durante el mismo período) perdieron en Promedio de 4 kgs y mostró una mejoría en su presión arterial. Los efectos fueron los más grandes y más sostenidos entre las personas que también asistieron a las reuniones regulares del grupo de apoyo alimentario.

Un estudio publicado en 2015 en la revista Cell Metabolism comparó los efectos de una dieta baja en carbohidratos y grasas en 19 hombres y mujeres obesos que permanecían en un departamento de metabolismo en el que hacían ejercicio diariamente durante dos semanas. Mientras que las personas con bajo contenido de carbohidratos perdieron un poco más de peso, las personas con bajo contenido de grasa perdieron más grasa corporal.

Un estudio publicado en 2014 en Annals of Internal Medicine siguió a 148 personas obesas en el transcurso de un año y descubrió que quienes reducían los carbohidratos perdían casi 4 kg más que aquellos que reducían su consumo de grasas.

Otro estudio publicado en 2014 en el European Journal of Clinical Nutrition comparó los efectos del plan Paleo con los de una dieta estándar baja en grasas en 70 mujeres obesas posmenopáusicas. Después de seis meses, el grupo Paleo perdió en promedio 6 kg, mientras que el otro grupo perdió alrededor de 3 kg. Después de un año, el grupo Paleo había perdido 8,5 kg en promedio y las personas con poca grasa habían perdido 4,5 kg. Un año más tarde, ambos grupos habían ganado peso: el grupo Paleo había perdido otros 4.5 kg, mientras que el grupo bajo en grasa había perdido más de 3 kg en promedio.

¿Es fácil seguir la dieta paleo?

¿Puedes acostumbrarte a la idea de los sándwiches sin pan?

¿O tomar su leche y galletas sin leche o galletas?

Las dietas como Paleo que restringen los grupos de alimentos enteros son difíciles de seguir.

Por otro lado, puedes determinar qué tan estricto quieres ser, incluyendo algunas comidas engañosas si lo deseas.

La dieta paleo es relativamente conveniente de seguir hoy en día.

Los sitios de recetas y los libros de cocina de Paleo son innumerables, pero también puede incorporar comidas de restaurante en su plan paleo.

El alcohol no se recomienda, pero está bien con moderación. Tendrás muchos sitios y libros para ayudarte.

Puedes comer bien con la dieta paleo si eres concienzudo.

Aunque no había restaurantes para tentar a nuestros ancestros del Paleolítico, puedes irte.

Ordene carne magra o marisco con verduras y fruta fresca, y es perfecto para su velada.

Tendrá que encontrar sus propias formas de ahorrar tiempo con la dieta Paleo.

Dado que esta dieta generalmente implica una gran cantidad de comida casera, puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, muchos servicios de entrega de comidas ofrecen o incluso se especializan en opciones de Paleo.

Hay muchos recursos y apoyo para los entusiastas de Paleo. Encontrará aún más ayuda en línea, que incluye consejos para ahorrar dinero, guías de inicio rápido y listas de compras.

Los expertos en nutrición enfatizan la importancia de la saciedad, la sensación de satisfacción de tener suficiente.

No debe tener hambre en esta dieta, ya que las proteínas y las fibras se están llenando y obtendrá una gran cantidad de ambas.

Un pequeño estudio de 29 participantes publicado en Nutrition & Metabolism en 2010 encontró que las personas con una dieta Paleo se sentían igual de satisfechas, pero consumían menos calorías que sus contrapartes mediterráneas.

El sabor de la dieta paleo depende de su paladar. Los amantes de los hidratos de carbono serán infelices; Las papilas gustativas de los amantes de la carne se regocijarán, siempre y cuando no estén aburridas.

¿Cuánto deporte deberías hacer con la dieta paleo?

Se recomienda el ejercicio en la dieta paleo. Aunque no lo consideraban “deporte”, los cazadores-recolectores paleolíticos todavía estaban en movimiento.

Si sigue el enfoque básico de Paleo, intente realizar al menos 2.5 horas de actividad de intensidad moderada (como caminar a paso ligero) cada semana, así como también algunos días de actividades de desarrollo muscular.

¿Qué puedo comer en la dieta paleo?

Carne

Coma tanta carne de res, pollo, cerdo y tocino como desee su corazón (y estómago). Solo tenga cuidado al ordenar alimentos como hamburguesas, que a menudo se adornan con ingredientes que no sean paleo, como migas de pan. Los huevos también son aves de caza.

Marisco

Salmón, camarones y calamares (sin pan) son opciones justas y saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Frutas y verduras

Las variedades más saludables de paleo enfatizan tanto la producción como la carne. Disfrute las bayas con sus huevos de la mañana y elija ensaladas o verduras a la parrilla para acompañar sus carnes por la noche. Tenga cuidado, algunos aderezos para ensaladas y aderezos no cumplen con la dieta paleo.

Nueces y semillas

Encuentre su recolector interno y mastique almendras, o experimente con mantequilla de anacardo en bananas en lugar de mantequilla de maní, ya que los cacahuetes son legumbres y no son adecuados para el Paleolítico.

¿Qué no puedo comer con la dieta paleo?

Cereales

Evitar los panes, las pastas, las pastas e incluso la quinua de hoy en día se encuentran en el corazón de la dieta paleo. Los fanáticos creen que nuestro cuerpo no está bien equipado para tratarlos, y comerlos puede contribuir a una gran cantidad de problemas de salud.

Productos lácteos

Dado que los humanos no están diseñados para consumir productos lácteos de otros animales, las personas que siguen una dieta Paleo dicen que la leche, el queso y otros productos lácteos están prohibidos en su dieta.

Legumbres

Humus, mantequilla de maní y frijoles son productos de la era moderna, y los amantes de Paleo no los comen.

Azúcar

El azúcar es responsable de muchos problemas de salud, incluido el aumento de peso, y su consumo, incluso un chorrito en el café de la mañana, está prohibido en los planes paleo-estrictos.

Alcohol

Las dietas estrictas de Paleo no permiten el consumo de alcohol: nuestros antepasados ​​no fueron a los bares y las bebidas son calorías vacías de todos modos.

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